domingo, 18 de marzo de 2012

Antiarrugas Caseros, Naturales y Eficaces

Existen numerosos remedios caseros para prevenir y disminuir las arrugas. La eficacia de cada uno depende de la constancia y de como reaccione tu piel ante el mismo. A continuación, te mostraremos algunos antiarrugas caseros aportados por algunos de nuestros usuarios. También pondremos algunos videos que pueden ser os útiles para preparar vuestros propios antiarrugas.
Nota: Si eres alérgico/a a alguno de los alimentos o sustancias mencionadas en las recetas, evítalos. Si tienes dudas sobre algunos, consulta a tu médico. Recuerda que lo más importante es una opinión médica especializada.

1. Remedio Casero: Aceite de Vitamina E, Aceite de Jojoba, Aceite de Geranio.
Instrucciones:
a) Después de lavarte la cara, aplica avena para la piel y masajéate durante 2 minutos. Asegúrate de no frotar demasiado fuerte, sólo un suave masaje y enjuágate la cara.

b) Mezcla 2 cucharadas de aceite de jojoba con una gota de aceite esencial de rosa, caléndula y aceite esencial de geranio. Masajéatelo en tu cara durante 5 minutos. Enfócate sobretodo en movimientos largos y especialmente, alrededor de los ojos y la boca. Después de 5 minutos, limpia cualquier exceso de aceite con una toalla suave.

c) Toma 2 gotas de aceite de vitamina E y masajea suavemente alrededor de los ojos. Asegúrate de que no te entre en los ojos y déjatelo durante varias horas.

2. Remedio Casero: Claras de Huevo para todo tipo de arrugas.
Las claras de huevo contienen varias vitaminas, ayudando a alimentar, así como estirar la piel. Se puede aplicar bajo los ojos, como en la frente u otras zonas propensas a las arrugas. Este es un método natural para disminuir las arrugas.

3. Remedio Casero: Vitamina E, Yogurt, Miel y Limón.
Vacía el contenido de tres cápsulas de vitamina E en un tazón pequeño. Agrégale a esto 2 cucharadas de yogurt natural, 1/2 cucharada de miel y 1/2 de jugo de limón. Aplica esta mezcla en la cara con una bolita de algodón. Déjala actuar durante 10 minutos y enjuágate. Este antiarrugas casero es bastante eficaz para los hombres.

4. Remedio Casero: Aceite de Coco y Gotas de Aceite de Vitamina E
Masajea suavemente con Aceite de Coco las porciones de piel que sean propensas a formar arrugas. Hazlo cada noche antes de acostarte. Además mézclala con unas gotas de aceite de vitamina E y tendrás una de las mejores cremas para tratar arrugas profundas, suele producir resultados visibles al cabo de una semana después de su uso.

5. Remedio Casero: Papaya Cruda y Plátano
Uno de los mejores tratamientos antiarrugas para las arrugas de la frente en los hombres es un puré recién hecho a base de un pequeño trozo de papaya cruda y plátano. La papaya contiene papaína, que es una enzima que ayuda a descomponer las células muertas de la piel y estimula el crecimiento de nuevas células. Los plátanos son ricos en vitaminas y ayudan a rejuvenecer la piel y prevenir las arrugas. Úsalo al menos una vez a la semana para prevenir y tratar las arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario